lunes, 19 de abril de 2010

Las drogas en nuestro cuerpo

La ingesta de los diversos tipos de drogas perjudican nuestro organismo, presentando variados y significativos síntomas que debemos conocer.

Conociendo más en profundidad lo perjudicial que las drogas son para nuestro cuerpo… procuremos evitarlas siempre.


*AQUI TENEIS SINTOMAS DE ALGUNAS DROGAS:

-Alucinógenos LSD. pérdida de memoria y capacidad de atención, confusión mental y dificultad para pensar. Daños irreparables en el cerebro.

-Cocaína: insomnio persistente, hepatitis, fatiga y jaquecas severas, fallas cardíacas, infarto y paro respiratorio.

-Estimulantes y anfetaminas: desnutrición desórdenes cutáneos, úlcera, enfermedades pulmonares y cardíacas, daño cerebral y renal.

-Inhalantes: trastornos pulmonares, enfisema, paro respiratorio, cirrosis, hemorragias intestinales, arritmias, trastornos psicológicos y renales. También puede afectar la sangre.

-Marihuana: daño cerebral, cáncer de pulmón, deterioro de la función pulmonar interferencia de la ovulación, insuficiencia cardíaca.

-Narcóticos: infecciones de los tejidos del corazón y de las válvulas, abscesos de la piel, congestión pulmonar, afecciones hepáticas y tétanos.

-Sedantes y hipnóticos: entorpecimiento del habla, torpeza al andar, reflejos lentos. Combinados con alcohol, aumenta el riesgo de muerte.

-Tabaco:bronquitis, asma, obstrucciones crónicas, enfisema pulmonar, cáncer de laringe, faringe y pulmón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario